jueves, 28 de octubre de 2010

Sistema para economizar combustible

Aproveche el AGUA como combustible, instale un generador de Gas HHO en su vehiculo, el gas se desprende del agua usando la misma electricidad de su auto para suministrarle hidrogeno y oxigeno a su motor, este sistema le ahorra muchisimos litros de combustible y todo esto solo usando "AGUA".

Hay elementos científicos que respaldan la idea del Hydro System. A la cabeza de la investigación se encuentran el proveedor automotriz ArvinMeritor y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Desarrollaron un artefacto llamado Plasma Fuel Reformer, el cual genera H2 a voluntad y sin necesidad de producir o utilizar ningún tipo de onda electromagnética. Simplemente se conecta un dispositivo eléctrico dentro de una cámara llena de vapor de gasolina y aire, y quema de manera parcial el combustible produciendo un gas que es 20 por ciento hidrógeno, 20 por ciento monóxido de carbono (CO) y el resto, nitrógeno y otros elementos.
El H2 permite al motor funcionar de manera más limpia y eficiente con grandes cantidades de exceso de aire, lo que desde hace mucho ha sido el Santo Grial de los motores de combustión interna eficiente y limpia. Un motor común y corriente ingiere únicamente el aire que necesita para quemar el combustible que inyecta, esto es, 14.7 veces más la cantidad de aire que de gasolina. Las explosiones producen grandes cantidades de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). Un catalizador típico de tres vías puede limpiar estas partículas fácilmente, pero sólo si no hay exceso de aire en el sistema de salida.
Al añadir un 30 ó 40 por ciento más de aire se puede reducir la cantidad de NOx producido en un 50 ó 60 por ciento, pero los autos europeos que utilizan este sistema tienen catalizadores que pueden alcanzar los estándares menos rigurosos establecidos en Europa para la emisión de gases. Si se pudiera añadir entre un 70 u 80 por ciento más de aire, no se produciría NOx en lo absoluto. Pero tal cantidad de aire no permite que todas las gotas de combustible se quemen, pues las partículas quedan demasiado separadas ocasionando que el motor falle. 
Pero el H2 se quema tan rápido y fácilmente que el hecho de convertir un 20 a 30 por ciento de gasolina en H2 permite que el motor queme todo el combustible más limpiamente. El CO también reacciona al interior de la cámara de combustión para formar CO2 y libera energía durante el proceso.

Hay un elemento extra: en el rango de concentraciones de que estamos hablando, el gas de H2 y el CO inhiben las explosiones agresivas de manera efectiva. Juntos, incrementan el rango de octanos efectivo del combustible a partir de 20 puntos (haciendo que un motor de gasolina regular sin plomo se comporte como un motor de carreras de 107 octanos). Esto permite que el motor sea turbocargado y/o que su tasa de compresión se eleve en 3 ó 4 puntos

Elevar la potencia o la tasa de compresión de un motor le permite reducir su tamaño drásticamente y aún así lograr el mismo nivel de desempeño, que es la manera en que el concepto de los motores de combustión de H2 se vuelve algo realmente eficiente. Un auto que corre con un motor con excedente de aire significa también que la placa del acelerador se mantiene más abierta y así el motor trabaja menos al momento de bombear el aire. El ahorro total de combustible llega al 20 por ciento o más, igual o mejor que el ahorro conseguido con los motores diesel, quemando de manera silenciosa, sin olor y menos contaminante la gasolina, y sin necesidad de utilizar ondas Alfen (cualesquiera que éstas sean).
Durante las primeras pruebas, el Plasma Fuel Reformer, del tamaño de una botella de dos litros y con un peso de 2.7 kg, fue capaz de generar entre 10 y 200 litros de gas de H2 por minuto. Se dice que responde rápidamente a los cambios detectados en la aceleración. Esto es crucial, pues instalar un motor de H2 trae consigo una gran cantidad de preocupaciones relativas a la seguridad y eficiencia del mismo. El retraso de la combustión de H2 junto con el retraso del turbo podrían acabar con el concepto mismo, pero el director del proyecto, Rudy Smaling, asegura que la capacidad y calidad del manejo no se ve afectada.


Que ofrecemos?

Ofrecemos el equipo listo para instalar y empezar a economizar combustible, con los beneficios extras, osea, mejor combustion, mayor potencia y menor grado de polucion entre otras cosas, cualquier duda envien sus consultas, estaremos gustosos de responderles y quitarles  las dudas.

Como segunda opcion ofrecemos la instalacion del equipo en el vehiculo por un cargo extra de instalacion.

Siempre tendran soporte tecnico, en las dos opciones.

2 comentarios:

  1. Sirve tanto para autos, camionetas, camiones, tractores, maquinas agrarias, Motores nafteros y gasoleros.

    ResponderEliminar
  2. Hola,quería más información acerca de este sistema y presupuesto...un saludo....mi contacto es adansky_ou@hotmail.com

    ResponderEliminar